SecoGear - Centro de Distribución de Potencia en media tensión hasta 4000A

*Las imágenes de los productos GE mostrados en esta página son propiedad de la Compañía General Electric y son protegidas por Copyright

Los cuadros blindados de aislamiento en aire SecoGear están diseñados y fabricados con tecnología avanzada y han sido ensayados ampliamente y de forma exitosa por KEMA.

Las celdas SecoGear por lo general se utilizan en plantas de energía, subestaciones, redes de distribución primaria y son adecuadas para ofrecer control y protección de transformadores, condensadores y motores. La tensión nominal de SecoGear es de 3.3kV - 40.5kV y los rangos de corriente nominal van de 630A a 4000A (4000A con ventilación forzada).

Todas las celdas SecoGear con dispositivo de apertura están equipadas con interruptor de vacío SecoVac con las especificaciones correspondientes. Los cuadros blindados SecoGear están diseñados para aplicaciones en interior y son particularmente adecuados para aplicaciones industriales, de minería, petróleo y gas e infraestructuras. SecoGear está diseñado, ensamblado y ensayado para cumplir o superar las normativas IEC y GB/DL aplicables.

Características

  • SecoGear es un tablero blindado de aislamiento en aire de diseño compacto.
  • SecoGear es seguro y fiable para aplicaciones universales en interiores.
  • Diseñado con segregación completa de su compartimento del interruptor y equipado con el interruptor de vacío de polo encapsulado SecoVac.
  • Compartimento de cables con amplio espacio para facilitar su conexión.
  • Garantía a prueba de arco interno.
  • Probado de acuerdo con los estándares internacionales.
  • Panel frontal de fácil operación y bajo mantenimiento.
  • SecoGear está equipado con sistemas de enclavamiento fiables para evitar operativas incorrectas y una mayor seguridad. 

Diseño a prueba de arco

El diseño blindado, las bisagras resistentes de la puerta y el sistema de enclavamientos permiten que SecoGear haya sido probado contra un arco interno de 40kA/1s de acuerdo con IEC 62271-200 en sus tres compartimentos principales. Las celdas SecoGear están diseñadas para cumplir con el grado de protección de de IP4X según IEC 60529. El sistema de puesta a tierra de la envolvente metálica protege a los operadores de los elementos en tensión dentro de la celda. La envolvente está completamente sellada para eliminar la penetración de objetos extraños, que pueden causar cortocircuitos en el sistema.