Categoría Baja Tensión

ACERCA DE NOSOTROS

Nuestra energía nace del profesionalismo y la dedicación que ponemos en todo lo que hacemos, en pro del beneficio de nuestros clientes, trabajadores y proveedores. 
En Senergy Electric nuestro compromiso es dar lo mejor, así como cumplir y superar cada objetivo que nos planteamos.

La calidad de nuestro trabajo se ve reflejada en el trato directo con nuestros CLIENTES, ya que mantenemos la comunicación constante de inicio a fin en el proceso de producción. 
De esta manera, garantizamos la satisfacción de las necesidades y el cumplimiento de los requerimientos del cliente.

Motivar a nuestros EMPLEADOS y fomentar un buen ambiente de trabajo, es la clave para ofrecer un servicio ejemplar al cliente. Brindamos resultados rápidos y excepcionales, gracias a nuestra dinámica eficaz de trabajo.

El apoyo de nuestros PROVEEDORES, nuestras alianzas estratégicas con empresas de alta tecnología y la relación directa con nuestros clientes son la razón de nuestro éxito. Junto a ellos trabajamos con el fin de cumplir y superar nuestras metas, asegurando el crecimiento de nuestra relación y la expansión de nuestros negocios.

En Senergy Electric contamos con presencia en 3 países: EEUU, Venezuela y Colombia; para garantizar soluciones rápidas y eficaces más cerca de nuestros clientes.